En Maddiola,

los animales tienen un papel importante. Nuestros clientes pueden convivir junto a ellos, sacarle a pasear, darles de comer, aprendiendo sus costumbres y curiosidades.

Rodeado de verdes montes y con un mar azul de fondo podemos encontrar Pottokas, caballo vasco en peligro de extinción, totalmente en libertad. También se puede disfrutar de cabras, ovejas, conejos enanos, cabras de angora y cerdos vascos.

cabras_y_ovejas_maddiola_san_sebastian

<< Las cabras, ovejas y cerdos son muy cariñosos. Después de tenerlas, entiendo perfectamente la expresión “estar como una cabra”. No paran quietas, sobre todo las crías. Es todo un espectáculo contemplarlas, te puedes pasar horas mirándolas. Cuando te ven, se acercan esperando que les des pan, entonces, aprovechamos para tocarlas y coger en brazos a las pequeñas. Hay dos cerdas “Pili y Mili”. Se pasan todo el día comiendo. Las pottokas se les pueden dar de comer y acariciar, pues ya son de la familia.>>

animales_agro_conejos

Destacamos las Alpacas, originarias de Perú, de la misma familia que las Llamas, las cuales se les esquila una vez al año y con el vellón, de forma artesanal, se hila lana. Disponible a la venta.

alpacas_alpacas_peru_agroturismo_maddiola

<< Las alpacas, son de la misma familia que las Llamas, pero ¡tranquilos, que éstas no escupen! Son muy tranquilas y totalmente inofensivas, hasta tal punto, que se les puede llevar a pasear atadas con una cuerda. Cuando ven a alguien, se acercan, pero no con malas intenciones, solo por curiosidad. >> Edurne Iriondo, encargada de Maddiola.