Bienvenidos a Maddiola,

un lugar tranquilo y paradisíaco con vistas al mar y la montaña.

La casa,

un edificio de nueva construcción de estilo rústico, en piedra y madera, situada en el término municipal de San Sebastián; fue construida en 2004. Rodeada de verdes montes y mar, dispone de amplias zonas ajardinadas, terreno destinado a alpacas, cabras, ovejas, conejos enanos, cabras de angora, cerdos vascos, pottokas (pony vasco) en libertad (animal en peligro de extinción). Tendrás la opción de convivir junto a ellos, sacarlos a pasear, aprender y darles de comer.

Dispone de 6 habitaciones y 2 apartamentos, todos con baño y terraza individual, una sala de estar exclusiva para clientes, con televisión y chimenea, terraza cubierta para los desayunos, terraza exterior con mesas y ZONA DE SPA (sauna seca, baño turco, jacuzzi y diversos masajes). Toda la casa está equipada con calefacción de suelo radiante.

El edificio está habilitado según el modelo de accesibilidad turística, tanto en habitaciones, baños y sala de estar. También, somos responsables con el medio ambiente, generando nuestra propia energía con varios sistemas de energías renovables (energía verde).

En Maddiola no solo disfrutarás de la tranquilidad del lugar sino que podrás aprovechar para conocer lugares muy interesantes de la zona, disfrutar de sus bellas playas y realizar atractivas rutas y excursiones. Con gran diversidad de actividades en las inmediaciones podrás realizar senderismo (paso del camino de Santiago), practicar deportes como el surf, vela, pesca, paseos a caballo, escalada, actividades subacuáticas o paseos en bici. Además de conocer una gran cultura gastronómica donde disfrutar de pintxos y cocina vasca.

Idiomas del establecimiento: Euskera, castellano, francés e inglés.