El enclave estratégico de Maddiola, en el término municipal de San Sebastián, permite disfrutar tanto de la naturaleza del entorno como del centro urbano a tan solo 6 km.
Nada más llegar al agroturismo, el personal del mismo os informará de forma detallada de todo lo que se puede realizar en el entorno, tanto de gastronomía, deporte, cultura, naturaleza… Una guía completa donde se os entregará folletos, mapas y rutas. ¡Os ayudarán en todas vuestras dudas!

agroturismo_maddiola_aparcamiento

San Sebastián, capital de la provincia de Gipuzkoa, cuenta con 3 playas urbanas, Ondarreta, La Zurriola y La Concha (Ocupa la 10ª posición entre las mejores de Europa, según los usuarios de Tripadvisor). En ellas se pueden hacer cursillos de surf o tranquilas jornadas de playa.
Cercanas también se encuentran las playas de Zarautz, Getaria y Mundaka (donde se celebra una de las pruebas del campeonato del mundo de surf).
Además, la ciudad esconde una gran cultura gastronómica, de cocina vasca y sus típicos pintxos. De hecho, 3 de los restaurantes de la ciudad poseen 3 estrellas Michelin, el máximo galardón que se otorga, hasta completar un total de 16 en el conjunto de sus restaurantes, haciendo de Donostia-San Sebastián una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas por metro cuadrado.
Destacamos también la amplia oferta cultural de la ciudad y pueblos del entorno (Museo San Telmo, Museo Balenciaga (Getaria), Aquarium, Peine de los Vientos, Catedral de Buen Pastor, Museo de la ciencia… Por todo ello, Donostia se convertirá en ciudad cultural en 2016.
Si lo que queremos es disfrutar del entorno, naturaleza y aire libre disponemos de un sinfín de recomendaciones. Podremos salir de senderismo desde el propio agroturismo, con bonitas rutas tanto a pie (paso del camino de Santiago) como en un paseo en bicicleta, pescar, montar a caballo o disfrutar de un paseo en parapente.
Sin olvidarnos de que en Maddiola, podemos pasar toda la tarde disfrutando de sus animales, dándoles de comer y conociendo sus costumbres.